Liga Pro A > Liga De Quito

Hernán Galíndez: "Liga de Quito es de los más grandes de Ecuador"

Galíndez habló sobre lo que piensa de Liga de Quito y también dio detalles de lo que le dijo Pablo Marini

Hernán Galíndez dio detalles de la llamada de Pablo Marini
Hernán Galíndez dio detalles de la llamada de Pablo Marini

En las últimas horas el nombre de Hernán Galíndez sonó fuerte para Liga de Quito. Incluso algunos portales y medios de comunicación ya lo ubicaban en el 'Rey de Copas'. Sin embargo, según Rodrigo Abadie, representante de Galíndez, no existió el acercamiento de la dirigencia de Liga de Quito ni con él ni con Católica.

El representante de Galíndez manifestó que si tienen una propuesta alta en lo económico, Galíndez, podría salir de Católica ya que desde el equipo 'camarata' están haciendo lo posible por retener al golero. Desde Liga de Quito están muy reservados con el presupuesto así que podría ser un inconveniente para negociar con el golero de Católica.

Más de la Liga Pro: Chango quiere jugar en Echaleche pero los futbolistas deben levantar piedras para llegar

Hernán en una reciente entrevista para el medio Área Deportiva 99.3 FM habló de la llamada que le hizo Pablo Marini, el golero manifestó: "Hablé con el profe Pablo Marini, me llamó y me dijo algunas cosas. Tuvo el gesto de llamarme, Liga de Quito, es un equipo grande que cualquier jugador desea ir". Con esto Galíndez ya dejó un precedente de sus ganas de ir al 'Rey de Copas'. 

¿Qué debe pasar para que Galíndez llegue a Liga de Quito?

El 'gordo' tiene contrato con Universidad Católica hasta el próximo año, por lo que Liga de Quito deberá pagar su cláusula. Que según el representante de Galíndez no es un problema ya que la cláusula solo es un "reglon". En la órbita de Liga también están Alexander Domínguez y Jorge Pinos.

Hernán Galindez atajando con la Tri

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias