Liga Pro A > Emelec

Hinchas de Emelec amenazaron a Renato Paiva

El estratega de Independiente del Valle mediante Instagram denunció las amenazas de los hinchas 'eléctricos' y les respondió con firmeza

Renato Paiva recibió amenazas por redes sociales
Renato Paiva recibió amenazas por redes sociales

Renato Paiva y Nassib Neme, viven una final a parte de los futbolístico. En los último días se lanzaron "dardos" el uno contra el otro luego del partido entre Emelec e Independiente del Valle. El encuentro dejó sus polémicas y los actores en cuestión no dudaron en expresar lo que sentían en los medios de comunicación. 

El primero en declarar fue Nassib Neme, el presidente del Club Sport Emelec, habló para diario Expreso y manifestó su malestar por el arbitraje. Sobre todo se fue contra el VAR que no actuó de manera convincente en tres jugadas puntuales, según el presidente 'eléctrico'. Ante está situación Paiva no se quedó atrás y respondió. 

Más del fútbol ecuatoriano: ¿De quién es la culpa, de los jugadores o de quién los contrata para LDU?

El estratega de Independiente del Valle, habló con Radio La Red 102.1FM. En sus declaraciones manifestó que le causaba gracia lo que decía Nassib Neme y dio todo su apoyo a los árbitros. Además, le dijo a Neme que aprenda a ganar en la cancha y que deje de quejarse. Neme en la réplica le dijo que Paiva se las de 'malcriado valiente" bajo las órdenes de Michel Deller. Ahora la cuestión se tornó mucho más grave porque aficionados 'eléctricos' amenazaron a Paiva. 

Con Insultos los hinchas de Emelec amenazaron a Paiva

La situación se está saliendo de control, ahora los aficionados 'eléctricos' se metieron en la disputa y le están cayendo con todo a Paiva. El entrenador de Independiente del Valle denunció públicamente las amenazas de "grueso calibre" que le hacen los hinchas de Emelec.

En la publicación se ven las imágenes de los insultos de los aficionados, acompañado del pie de nota: "Pueden amenazar, pueden insultar, pueden esconderse cobardemente, atrás de cuentas falsas o creadas para esto. Si piensan que con estoy voy a dejar de defender a mi club o a mis jugadores, están muy equivocados".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias