Liga Pro A

Hizo dupla con Ariel Graziani, pero tuvo mala cabeza y hoy es pescador en Chile

El jugador hizo dupla con Graziani, pero hoy se alejó completamente del fútbol

Por Diego Mendoza

El jugador hizo dupla con Graziani, pero hoy se alejó completamente del fútbol
El jugador hizo dupla con Graziani, pero hoy se alejó completamente del fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

El ídolo armó una gran dupla entre el argentino Ariel Graziani y el paraguayo Hugo Brizuela. En la temporada de 2003-2004 el 'Ídolo' contó con los experimentados delanteros. Brizuela no tuvo el mismo protagonismo que el de Ariel Graziani, sin embargo, los hinchas los recuerdan con mucho cariño.

La vida de Hugo Brizuela cambió considerablemente. En una entrevista para el medio AS Chile habló de su pasado en los equipos: "Tengo muy buenos recuerdos del paso por Chile. Lo pasé muy bien y aparte mi primera salida de Paraguay fue para Chile, a O'Higgins. Siempre mi residencia fue Chile. También estuve en Argentina y México. Tengo hijos chilenos y tengo dos hermanos que están viviendo ahí. No tengo ni una queja del país. Lo pasé muy bien allá. Hay muchos amigos también en Chile. Del país solo puedo decir lo mejor. Chile me dio todo y lo agradezco", Brizuela tenía un cariño especial por el país de la "estrella solitaria".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

En Chile ya no confían en su selección ni para el 2026, lo que hicieron

Se destaparon los audios del VAR y en Barcelona están furiosos

Su vida ahora es totalmente distinta. Decidió regresar al campo, a su pueblo natal. Brizuela no pudo hacer una fortuna mientras jugaba fútbol. El dinero que ganó lo invirtió en una quinta y negocios, y al final no le fue bien. Por lo que no ostenta una vida de comodidades y de lujos.

Hugo Brizuela hoy es pescador

Hugo Brizuela confesó que regresó a su pueblo natal y que ahora la pesca es de lo que más le gusta hacer. "Voy a pescar. Tenemos los ríos Paraná y Paraguay. Se pesca el dorado, el surubí. Son pecados de río y son buenísimos. Vamos a pescar dos o tres días. Regresamos, cocinamos. Me gustó la tranquilidad que hay acá. Se escuchan los pajaritos. Hay gente que tiene su gallinero y hay mucho verde. Por eso, me gusto todo esto", destacó el ex jugador de Barcelona SC.

 


Más noticias