Liga Pro A > Liga De Quito

IDV está atento de Pedro Pablo Perlaza y pueden pagar a Liga de Quito una gran fortuna

Independiente del Valle tiene en cuenta a Pedro Pablo Perlaza que no seguirá en Liga de Quito para el 2022. Puede dejarle a los albos más de medio millón de dólares

Independiente del Valle está atento de Pedro Pablo Perlaza ahora que saldrá de Liga de Quito
Independiente del Valle está atento de Pedro Pablo Perlaza ahora que saldrá de Liga de Quito

Liga de Quito se prepara para la salida de Pedro Pablo Perlaza. Según información de Johanna Calderón en Marca 90 es una realidad que el lateral derecho no continuará en la institución. Por otro lado destacaron Carlos Xavier Argüello y José Carlos Crespo que Independiente del Valle "está atento".

Pedro Pablo Perlaza puede dejarle a Liga de Quito 1 millón de dólares de acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores Transfermarkt. Independiente del Valle tiene los recursos suficientes como para sentarse a negociar y si lo requieren entre sus filas pueden pagar esta cifra.

Por otro lado Esteban Paz se refirió al presente de Pedro Pablo Perlaza en entrevista con FB Radio. “Tuvimos una discusión fuerte con Pedro Perlaza, eso provocó un problema interno, conversamos y pidió rectificar, desde ahí no hemos tenido ningún problema. Tiene posibilidades de salir como todos los jugadores de Liga de Quito”.

Los números que dejó Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito, de quien se pensó era el próximo Neicer Reasco

Pedro Pablo Perlaza llegó a Liga de Quito en el 2020 desde Delfín SC con quien fue campeón nacional. En ese año llegó a jugar 32 partidos, asistiendo en 8 oportunidades y recibiendo 7 tarjetas amarillas. El 2021 fue una historia diferente marcado por sus polémicas fuera de la cancha.

Estuvo fuera por un par de semanas luego de irse en contra de las decisiones de Pablo Repetto sin embargo Pablo Marini le dio la confianza para que se reincorpore. Ha disputaado 31 partidos, dando 6 asistencias y recibiendo 7 amarillas. En total jugó 2326 minutos.

Más de Liga de Quito: Lo que hizo Pablo Marini cuando un periodista le dijo que le hace falta autocrítica en LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias