Entrenadores > Liga De Quito

Lo que hizo Pablo Marini cuando un periodista le dijo que le hace falta autocrítica en LDU

Pablo Marini compareció ante los medios de prensa. Su falta de autocrítica, siendo cortante ante las preguntas que le incomodan es una constante y esta vez no fue la excepción

Pablo Marini decidió una vez más "torear" las preguntas incómodas en rueda de prensa
Pablo Marini decidió una vez más "torear" las preguntas incómodas en rueda de prensa

Pablo Marini entrenador de Liga de Quito acudió a rueda de prensa, donde respondió un par de preguntas y prefirió ser cortante ante las que consideró incómodas, en especial cuando le mencionaron que falta autocrítica de su parte por lo realizado en el plantel estos últimos seis meses.

Una de las últimas preguntas que le hicieron a Pablo Marini fue sobre la falta de autocrítica puesto que el entrenador desde que llegó ha evadido las preguntas incómodas. Lo que hizo el argentino fue responder puntualmente y no ahondó en tratar de darle una explicación al momento que vive Liga de Quito en el torneo local.

“Desde el cuerpo técnico existe autocritica y lo he dicho siempre. Hoy nos enfocamos en Técnico Universitario y esperamos ganar el último partido con nuestra gente”, solamente fueron las palabras de Pablo Marini que incluso prefirió hablar del cotejo de Técnico Universitario que ya no se juega nada porque la Copa Sudamericana está segura pero se quedó fuera de la final de Liga Pro y la Copa Libertadores.

Pablo Marini se defiende con pocas palabras e ignora a quienes le incomodan o debaten

El entrenador de Liga de Quito prefiere hacer caso omiso a las preguntas incómodas y responder con algo puntual. Por ejemplo a Santiago Scotto lo defendió explicando que no ha rendido porque se bajó del avión y ya jugó pese a no estar adaptado a la altura, cuando el análisis podría ser más profundo porque su rendimiento está entre el 24 y 31% y falla en los pases.

Más de Liga de Quito: "Un grupo de jugadores en Liga de Quito solo juegan por la plata": Esteban Paz

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias