Liga Pro A

(IMAGEN) El equipo de la A que se encontró con la peor cancha tras el retorno a las prácticas

Un estadio en Ecuador no está en óptimas condiciones y ha levantado varias críticas

(IMAGEN) El equipo de la A que se encontró con la peor cancha tras el retorno a las prácticas
Por:  Patricio Constante

El fútbol ecuatoriano intenta volver a su ritmo normal, y los entrenamientos por lo pronto se han retomado en los equipos del país. Ya sea en sus centros de entrenamiento, o directamente en algún escenario deportivo, los jugadores cumplen los protocolos y se prestan para ponerse a punto.

Sin embargo, no todos los equipos han tenido las facilidades necesarias para entrenar. Es el caso de Deportivo Cuenca que está pasando por un momento económico muy grave, aunque según informan desde el Azuay vendría un grupo inversor poderoso desde Estados Unidos para ayudar.

Mientras esto ocurre, los jugadores llegaron a un acuerdo para la reducción de sueldos, aunque ha llamado la atención en los hinchas el estado de la cancha del Alejandro Serrano Aguilar. Hace unas semanas tenía el césped hasta las rodillas, luego que le hicieron la respectiva podada no quedó igual.

Ahora por medio de las redes sociales, se nota que el gramado aún tiene mucho por corregir para estar 10 puntos, sin embargo ya lo están ocupando y queda la duda de cómo llegará para el regreso del torneo nacional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias