Liga Pro A

Ismael Rescalvo se sobró tras el séptimo gol y molestó a los hinchas

Por Diego Mendoza

El estratega español consiguió su victoria más abultada y se sobró 

El estratega español consiguió su victoria más abultada y se sobró 

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec consiguió una victoria histórica que lo ubicó en los octavos de final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Ismael Rescalvo le propinaron 7 goles a Independiente Petrolero en un partido que resultó de puro trámite.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Insólito, Chile ya está buscando hotel para sus jugadores en Catar

En los papeles el 'bombillo' fue extremadamente superior y le pasó por encima al equipo boliviano que se convirtió en el equipo más goleado de la historia de la fase de grupos en la Copa Libertadores. Por esta razón Rescalvo se sobró al ver a su rival abatido.

Cuando llegó el gol de Quiroga el estratega español hizo la señal de "Ya se acabó, ya no hagan más goles", algunos aficionados en las redes sociales lo tomaron como un acto de prepotencia, Rescalvo se sobró al ver que tenía un rival extremadamente débil en frente.

Emelec buscará pasar los octavos de final de la Copa

El desafío de Ismael Rescalvo es pasar los octavos de final de la Copa. Quizá si consigue esto tendrá el apoyo de la hinchada que hace rato lo perdió. Por lo pronto los hinchas de Emelec se quedaron felices por esta estrepitosa goleada en el Capwell.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Chile recibió un documento de la FIFA y a Ecuador le dieron un ultimátum


Más noticias