Liga Pro A

Jorge Célico sorprendió con la decisión que tomó con Byron Castillo

Por Diego Mendoza

El estratega argentino sorprendió con su decisión, y demostró la confianza que tiene en Byron Castillo

El estratega argentino sorprendió con su decisión, y demostró la confianza que tiene en Byron Castillo

Síguenos enSíguenos en Google News

La primera sorpresa de la noche fue la capitanía de Byron Castillo en Barcelona SC. Por primera vez el lateral derecho porta la cinta de capitán y sin duda fue sorpresa para propios y extraños. Célico decidió darle la capitanía a uno de los mejores jugadores del equipo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El único jugador que se salva del papelón que hizo Emelec

La capitanía respondería al buen nivel por el que pasa Byron Castillo, no solo en Barcelona SC sino en la selección ecuatoriana. Castillo es el jugador diferente del equipo, por esta razón Célico no dudo en darle la capitanía. Además, Byron lleva un largo tiempo en el 'Ídolo'. 

Barcelona presentó una alineación con bastantes sorpresas, empezando por el arquero Víctor Mendoza, que tuvo la oportunidad de atajar como titular. En cambio, Orense jugó con un equipo botado atrás que intentó retener a la ofensiva del 'Ídolo', siendo en vano por el gol de Gabriel Cortez en los primeros minutos.

Byron Castillo es pretendido por el Santos de Brasil

El Santos de Brasil volvió a hacer una nueva propuesta a Barcelona SC por Byron Castillo. Se supo que aumentaron la propuesta luego de que rechazaran la primera propuesta. Tras la derrota por Copa Sudamericana, el equipo de Fabián Bustos intenta reforzarse.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No solo fue a Damián Díaz, el mensaje de la FIFA a Jordy Alcívar


Más noticias