Liga Pro A > Barcelona SC

Jorge Célico tiene listo el reemplazo de Emmanuel Martínez que quiere irse de BSC

Emmanuel Martínez tiene la intención de salir de Barcelona SC con rumbo a Santos de Bustos y Célico mira en las canteras 

Jorge Célico mira en las canteras al reemplazo de Martínez en Barcelona SC
Jorge Célico mira en las canteras al reemplazo de Martínez en Barcelona SC

Emmanuel Martínez tiene la intención de salir de Barcelona SC, de acuerdo a información de César Luis Merlo, y un directivo de Barcelona SC ha mencionado que al final de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano tiene luz verde para negociar.

Más noticias relevantes:

Neme despreció al próximo Felipao en Emelec, pero fue Bota de Oro y vale 5 MDE

Jorge Célico mencionó a su llegada a Barcelona SC, en rueda de prensa, que mirará a las canteras antes que traer jugadores que puedan ser de renombre. Un canterano que está brillando en las juveniles es Edwin Valencia, que puede ser delantero centro o tirarse por las bandas.

Ante la salida de Emmanuel Martínez, a Jorge Célico no le temblaría la mano para subir a un juvenil. Otra opción que tendría es Jonathan Perlaza por la banda izquierda. Lo cierto es que Barcelona SC necesita el dinero y por ello no se hace problemas en venderlo.

Emmanuel Martínez no era el único que interesó a Bustos

El atacante argentino no fue el único jugador que buscó Fabián Bustos para Santos FC, pues Byron Castillo, Leonai Souza y Bruno Piñatares también sonaron como posibles traspasos. De acuerdo a Ademir Quintino, que sigue de cerca al cuadro brasileño, ahora solamente quieren a Sobral, Martínez y Angulo.

Más noticias relevantes:

Lo quisieron vender en 8 millones y mira el nuevo precio de Byron Castillo en BSC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias