Liga Pro A

Juan Carlos Paredes maneja el mismo carro que Cristiano Ronaldo y costó 60 mil

Juan Carlos Paredes sorprendió por el carro de lujo que maneja y estuvo frenado unos minutos por los manifestantes

El carro de lujo que maneja Juan Carlos Paredes, mismo que CR7
El carro de lujo que maneja Juan Carlos Paredes, mismo que CR7

Juan Carlos Paredes actualmente se encuentra jugando en Cumbayá FC, que tuvieron que frenase por un tiempo debido a las manifestaciones que existen en la Mitad del Mundo, así lo ha reportado el medio Direct Fútbol.

Más noticias relevantes:

Ya volvió a las canchas, el equipo que le abrió las puertas a Jefferson Orejuela

En las imágenes y videos se puede ver a Juan Carlos Paredes estacionado sin poder pasar con un Chevrolet Camaro SS Aut, valorado en 60 mil dólares de acuerdo al portal autocosmos.com. Los manifestantes se sacaron fotos con el jugador.

 Vía Instagram

Finalmente los jugadores de Cumbayá lograron destrabar este percance, incluyendo a Juan Carlos Paredes, que logró irse del lugar sano y salvo. Lo que más llamó la atención fue el carro que tiene y maneja por las calles de Quito.

Juan Carlos Paredes y lo que cuesta ahora su pase

El lateral ecuatoriano, Juan Carlo Paredes, tiene actualmente un costo de 350 mil dólares según el portal especializado Transfermarkt. En su mejor momento el jugador tuvo un precio de 2 millones de dólares en Europa.

Más noticias relevantes:

La lista de jugadores que pidió Célico para BSC y solo le cumplieron con uno

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias