Liga Pro A

Juega en Europa y quiere tener en su casa la camiseta de Alexander Alvarado

Un jugador quiere tener la camiseta del 10 de Liga Alvarado

Por Pedro Ortiz

Un jugador quiere tener la camiseta del 10 de Liga Alvarado
Un jugador quiere tener la camiseta del 10 de Liga Alvarado
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo del fútbol, los jugadores suelen conocer a muchos de sus ídolos, o futbolistas que admiran mucho, y se suelen formar amistades, tanto con compañeros de equipo como con adversarios. Los jugadores que salen al balompié internacional, también suelen conocer a amigos eternos en diferentes partes del mundo, con los que suelen intercambiar camisetas, para tener el recuerdo de los mismos, o el duelo que tuvieron en un partido.



En el elenco de Liga de Quito, Alexander Alvarado que en su momento se convirtió en uno de los jugadores más importantes del equipo juvenil de Ecuador, y luego pudo salir al exterior, donde estuvo en el elenco de Orlando City, sin poder consolidarse de todo, dejó una buena amistad con Alexandre Pato, que en su momento se convirtió en las grandes promesas del fútbol de Brasil.

En entrevista con Radio Mundo Deportivo, Jeremy Sarmiento, mundialista con Ecuador y actual jugador del West Bromwich Albion, se refirió a varios temas en torno al equipo Albo en el que espera jugar, y reveló la relación que tiene con Alvarado y el anhelo de poder tener su camiseta en su casa.

“Todavía no tengo la camiseta, pero ya está hablado, cuando lo vea la próxima vez, me dará la suya y yo le daré la mía. La quiero tener en mi casa”, comentó Sarmiento, sobre el poder tener ese recuerdo de Alvarado, con el que compartió en la Selección en una de las giras en Estados Unidos. 

¿Qué relación tienen Alvarado y Sarmiento?

El futbolista ecuatoriano que fue parte del equipo nacional en el Mundial 2022, también contó la relación que tiene con el 10 de Liga de Quito. “Alvarado es mi primo de parte de mi mamá, cuando estuvimos en la Selección en Estados Unidos tuvimos partidos contra Nigeria y México y en ese tiempo nos vimos las caras. Pero ya hablábamos por Instagram, pero en esa gira nos conocimos”.


Más noticias