Liga Pro A > Liga De Quito

Juegan o se van, los 3 que pueden irse de LDU sino cambian de actitud

Liga de Quito está perdiendo ante Antofagasta en Copa Sudamericana y hay jugadores que no cumplen sus expectativas

Liga de Quito va perdiendo ante Antofagasta y con varios puntos bajos
Liga de Quito va perdiendo ante Antofagasta y con varios puntos bajos

Liga de Quito está cayendo por la mínima diferencia ante Antofagasta en la Copa Sudamericana y preocupa a los hinchas que hayan jugadores que no den la talla para un certamen internacional donde no se pueden dar ventajas.

Más noticias relevantes:

Ganó Champions League y fue campeón del mundo, se rindió a los pies de Campana

Luis Ayala y Luis Caicedo han sido nuevamente criticados, además de Zaid Romero que tiene unas de cal y otras de arena. Deben cambiar de actitud o empezar a buscar nuevos horizontes porque Luis Zubeldía dijo que analizará el plantel.

Liga de Quito no ha podido romper líneas al Antofagasta en Chile y la defensa luce muy débil ante un equipo que está en los últimos puestos en el torneo local. Se verá si en la segunda mitad logra cambiar la imagen.

Liga de Quito no ha mostrado una buena cara en Chile

El equipo de Luis Zubeldía no ha podido imponer condiciones ante Antofagasta en la Copa Sudamericana. La defensa regaló el gol que está marcando la diferencia y los únicos que sacan la cara son Choclo Quintero y Tomás Molina.

Más noticias relevantes:

Le dieron la camiseta de Emelec pero Chito Vera es hincha de otro club y lo confesó

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias