Liga Pro A > Liga De Quito

Jugada sucia de Antofagasta a LDU que salió mal y quedaron mal en el Continente

Liga de Quito le ganó a Antofagasta en el marco de la Copa Sudamericana, dando la vuelta al marcador

Le quisieron jugar chueco a LDU en el cotejo contra Antofagasta
Le quisieron jugar chueco a LDU en el cotejo contra Antofagasta

Liga de Quito consiguió 3 puntos de oro en sus aspiraciones por avanzar de fase de grupos en la Copa Sudamericana, al vencer por 1 a 2 a Antofagasta. Durante el cotejo tuvo que salir Alexander Alvarado porque informaron que la prueba que le hicieron en Chile de PCR fue positiva.

Más noticias relevantes:

Revelan que Bustos arregló con Emmanuel Martínez y mira lo que pagará Santos a BSC

Con esto empezaron a especular que Antofagasta podría pedir los puntos debido a que LDU quebrantaba las reglas de bioseguridad, pero no contaron con que el equipo hizo pruebas cuando salieron de Ecuador y salieron todas negativas.

Por ello Liga de Quito informó por sus redes sociales que fue un acto protocolario, además que el abogado del club, Dr. Santiago Barragán en entrevista con Mundo Deportivo dijo que no están en riesgo los puntos. "No podría darse ninguna sanción al equipo por el tema de Alexander Alvarado".

"Todos los resultados fueron negativos y se cumplió con todo lo reglamentado por Conmebol. En Chile, todos los que lleguen del exterior deben hacerse test. Y en este test dio positivo Alexander Alvarado". Fue en Chile que el 10 de LDU salió positivo, pero llama la atención que le dijeron al club ecuatoriano cuando ya estaba jugando.

Lo que pasará con Alvarado que dio la PCR positiva en Chile

"Tras conocerse el positivo, el jugador tuvo que ser reemplazado y se lo aisló; debe permanecer 7 días en aislamiento, en el hotel en Chile", explicó el abogado de Liga de Quito, Santiago Barragán, por lo que no podrá contar con el jugador Alexander Alvarado para el cotejo ante 9 de Octubre.

Más noticias relevantes:

Reacción de hinchas de Manchester United al saber el regreso de Antonio Valencia

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias