Liga Pro A > Emelec

Jugó en Emelec pero luego le tiró lodo y volverá al Capwell de manera sorpresiva

Un jugador que pese a jugar en Emelec lo ha criticado varias veces ahora volverá a su cancha

Jugador que no salió de Emelec como esperaba, ahora volverá a pisar el Capwell
Jugador que no salió de Emelec como esperaba, ahora volverá a pisar el Capwell

Emelec ha tenido varios jugadores que quedaron en la historia grande como el caso de Esteban Dreer, que no salió como esperaba del equipo. Solamente le notificaron que no seguiría y tal parece le dolió, por lo que se ha hecho crítico del Bombillo.

Más noticias relevantes:

Erling Haaland confirmado y Manchester City analizó llevar a un ecuatoriano

En varias ocasiones ha criticado a Emelec y muchos hinchas consideraron que le tiró lodo por la administración de los directivos o decisiones del cuerpo técnico. Pero ahora volverá a jugar en el estadio Capwell.

Han informado desde Guayaquil que para el partido de despedida que hará Óscar Bagüí se encuentra invitado Esteban Dreer así como otros jugadores importantes de Emelec como Miller Bolaños y Ángel Mena, entre otros.

A Esteban Dreer no le hicieron despedida en Emelec

El portero que pasó por Emelec y fue tricampeón no tuvo una despedida como la de Óscar Bagüi, por ejemplo. Luego que fichó por Liga de Portoviejo y los invitaron a la Explosión Azul, le dieron una placa en reconocimiento por su trayectoria.

Más noticias relevantes:

Nueva bicicleta de Carapaz vale 16 mil, cuántas puede comprar Kitu con su sueldo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias