Liga Pro A

Jugó en España, México, Grecia y Nassib Neme lo quiere para Emelec

El 'bombillo' pretende a un extremo derecho que tuvo largo recorrido en el exterior

Por Diego Mendoza

27/12/2021, 09:24 PM

El 'bombillo' pretende a un extremo derecho que tuvo largo recorrido en el exterior

Se conoció que

Manu Balda está cerca de cerrar su fichaje con el Club Sport Emelec. Según medios de Guayaquil el extremo derecho que actualmente juega en Guayaquil City es del agrado de Ismael Rescalvo y por esta razón Nassib Neme haría todo lo posible para ficharlo.

Más del fútbol ecuatoriano: La fortuna que ganaría Aucas gracias a Emelec

 

Manu Balda hizo toda su formación en Europa. Uno de los equipos que militó fue el Atlético Gramenet de España, Santa Coloma de Andorra, entre otros. En el año 2014 jugó en el CF Badalona de la segunda división de España. En el año 2015 fue cedido al Pathantrikos FC de Grecia.

Manu Balda vino en el 2016 a Ecuador, donde tuvo destacadas actuaciones en el Club Deportivo El Nacional. Balda, tuvo un buen desempeño en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana con el Nacional, por esta razón se ganó la capitanía del conjunto 'militar'.

¿Que tal fue su experiencia en México?

Balda jugó en el 2019 en Atlas, mientras que el 2020 fichó por el Santos Laguna de México. Luego regresó a Guayaquil City donde tuvo un rendimiento regular y ahora es pretendido por el Club Sport Emelec. Algunos dicen que es un fichaje así seguro.

Más del fútbol ecuatoriano: Quieren sacar a Ismael Rescalvo de Emelec

Temas


Más noticias