LDU fue burla y sorprendió lo que dijo prensa internacional por culpa de Marini
Liga de Quito fue humillada en el debut de Copa Sudamericana por las improvisaciones de Marini y la prensa internacional reaccionó
Liga de Quito perdió por 4 a 0 en condición de visita, en el debut de la Copa Sudamericana, por las improvisaciones que hizo Pablo Marini en el once inicial. La prensa argentina y brasileña se han pronunciado diciendo que el equipo no es ni la sombra de años como 2008, 2009 e incluso 2010.
Más noticias relevantes:
Y es que este tipo de goleadas le restan la buena imagen que ha construido Liga de Quito en anteriores temporadas, siendo campeón de Libertadores y Sudamericana. Además es el equipo que más puntos ha hecho en la Sudamericana.
Liga de Quito, de ese modo, deberá recuperar la imagen ganada en el plano internacional. Agregaron algunos medios que el equipo es irreconocible y debe cambiar la imagen si quiere seguir en camino por un nuevo título internacional.
Liga de Quito busca reemplazo para Pablo Marini
El entrenador argentino decidió renunciar a su cargo luego de la derrota contra Atlético Clube Goianiense y ahora la directiva de Liga de Quito salió a buscar su reemplazo. Se filtró que el próximo DT será extranjero y no nacional.