Liga Pro A > Liga De Quito

LDU preguntó por Luis Zubeldía y el DT hizo un pedido de diva, a lo Neymar

Revelan que Liga de Quito preguntó por Luis Zubeldía pero no trascendió por una razón que se puede considerar de diva

Liga de Quito fue en busca de Luis Zubeldía para reemplazar a Marini
Liga de Quito fue en busca de Luis Zubeldía para reemplazar a Marini

Liga de Quito está buscando entrenador luego de la renuncia de Pablo Marini por la goleada en la Copa Sudamericana. De acuerdo a Camilo Taufic, de La Radio Redonda, la directiva llegó a preguntar por Luis Zubeldía que ya tiene un pasado en el equipo Universitario en el 2014 y 2015.

Más noticias relevantes:

Conoce quién impediría que F. Salas sea DT de LDU aunque acepta sin dudarlo

Sin embargo el pedido que tuvo es ganar un sueldazo, a lo Neymar, y ya que Liga de Quito no tiene una economía estable actualmente prefirieron desistir de la opción. Y es que los albos buscan a alguien que no prefiera el tema de dinero sino el proyecto con el club.

Luis Zubeldía decidió pedir un mega sueldo, como diva o súper estrella, pero Liga de Quito prefirió no seguir las negociaciones. El equipo ecuatoriano aún sigue barajando opciones para el banquillo.

Las condiciones que debe cumplir el próximo DT de LDU

De acuerdo al mismo comunicador, hay condiciones que debe cumplir el próximo entrenador de Liga de Quito, ser extranjero y adaptarse a los montos que ofrece el cuadro albo. De momento han sonado Zubeldía, Santiago Escobar y Alfredo Arias.

Más noticias relevantes:

BSC lo dejó ir gratis, hoy vale 4 MDD y lo comparan con CR7 por su poder goleador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias