Liga Pro A > Barcelona SC

La condición de Alfaro Moreno para traer un atacante a BSC por Mastriani y Garcés

A Barcelona SC le hace falta delantero porque no pasan por un buen momento Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés

Alfaro Moreno tiene una condición para traer un delantero por Garcés y Mastriani
Alfaro Moreno tiene una condición para traer un delantero por Garcés y Mastriani

Barcelona SC pasa por una sequía goleadora, tanto de Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés, y se notó en el cotejo ante Metropolitanos por Copa Sudamericana. Por ello los hinchas piden un cambio y que traigan un delantero centro.

Más noticias relevantes:

No jugó con BSC Sudamericana por indisciplina y dónde apareció Michael Carcelén

Sin embargo el objetivo de Alfaro Moreno es ganar el campeonato financiero en Barcelona SC, por lo que mencionó días atrás que cualquier delantero que quiera llegar a Ídolo tiene que ser agente libre y con su pase en la mano.

“Jorge Célico sí nos ha hechos un pedido de jugadores (ya para segunda etapa)”, mencionó Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC en Directv Sports y estaría entre las opciones reforzar la delantera por el mal momento de Mastriani y Garcés.

Lo que dijo Jorge Célico sobre la falta de gol de sus delanteros

"Yo creo que los delanteros están pasando un momento de desconfianza. ¿Cómo cambias esto? Y es, metiéndola. Me da la sensación que pasa por ahí el tema y es una sensación de tiempo", explicó Jorge Célico tras el cotejo ante Metropolitanos.

Más noticias relevantes:

¿Lo lleva? DT de Manchester United vio a un ecuatoriano y no es Moisés Caicedo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias