Liga Pro A

La condición de Werder Bremen para ceder a Johan Mina a Emelec y no cumplía BSC

Johan Mina será el nuevo jugador de Emelec, para tomar la 10 que dejará Joao Rojas

La condición para que Mina juegue en Emelec y no cumplía BSC
La condición para que Mina juegue en Emelec y no cumplía BSC

Emelec se alista para la salida de Joao Rojas y con ello dejará la camiseta 10 que seguramente la tomará Johan Mina, que tiene todo encaminado para regresar desde Europa, ya que el Werder Bremen lo prestarán por 6 meses.

Más noticias relevantes:

Era el 10 para LDU, BSC lo sondeó pero se adelantó Emelec y llega desde Portugal

La condición para que Emelec pueda cerrar el fichaje de Johan Mina es que tenga minutos y pueda agarrar ritmo porque luego de mucho tiempo no ha podido jugar en Europa, ni en Portugal donde estaba en Estoril.

Johan Mina tenía deseos de volver a Ecuador pues contó hace poco en entrevista con un medio de Guayaquil que se le hizo muy complicada su adaptación, debido a la cultura y la alimentación pues extrañaba el encebollado.

Lo que cuesta el pase de Johan Mina en la actualidad

El atacante ecuatoriano tiene contrato vigente con Werder Bremen y quieren que sume minutos con el objetivo que se revalorice. De acuerdo a información del portal Transfermarkt, su pase ronda el medio millón de dólares.

Más noticias relevantes:

Quiso volver a BSC y lo ignoraron, Ismael Blanco tiene nuevo club y sorprendió

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias