Liga Pro A

Quiso volver a BSC y lo ignoraron, Ismael Blanco tiene nuevo club y sorprendió

Ismael Blanco sigue en la actividad deportiva para sorpresa de todos luego que dijo que quería volver a Barcelona SC

El nuevo equipo de Ismael Rescalvo, que quiso volver a Barcelona SC
El nuevo equipo de Ismael Rescalvo, que quiso volver a Barcelona SC

Ismael Blanco es uno de los jugadores recordados en Barcelona SC porque no solo hizo las labores de delantero sino también portero, en un cotejo entre BSC ante Independiente del Valle, que expulsaron a Banguera y Lanza.

Más noticias relevantes:

Se fue de LDU por indisciplinado, club del Astillero busca a Pedro Pablo Perlaza

El Zorro, como se lo conoce al delantero, quiso volver a Barcelona SC porque le guardó especial cariño sin embargo no le pusieron atención y prefirieron contar con otros nombres en estas temporadas, por lo que decidió mirar adelante.

En su cuenta de Instagram hizo oficial su llegada a Club Ciudad de Bolívar, un club deportivo argentino de la ciudad de San Carlos de Bolívar en la provincia de Buenos Aires. Ismael Blanco sigue jugando a sus 39 años.

 Vía Instagram

Lo que cuesta el pase de Ismael Blanco actualmente

En su mejor momento el delantero argentino, Ismael Blanco, tuvo un valor de 6 millones de dólares de acuerdo al portal especializado en costos Transfermarkt. Actualmente su valor está menos de los 100 mil dólares.

Más noticias relevantes:

Era el sucesor de Pedro Quiñónez, fracasó en Emelec y hoy cobra 500 en Segunda

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias