Liga Pro A > Barcelona SC

La condición para que Gabriel Cortez se quede en Barcelona SC y no le busquen reemplazo

Desde la directiva de Barcelona SC se refirieron al caso de Gabriel Cortez

Gabriel Cortez tiene opciones de seguir en BSC siempre y cuando lo dictaminen inocente
Gabriel Cortez tiene opciones de seguir en BSC siempre y cuando lo dictaminen inocente

Gabriel Cortez se mantiene fuera de Barcelona SC por temas extra fútbol y desde la directiva se refiriedon a su caso. La condición para que se quede el Loco en el club es que se ratifique su inocencia, caso contrario buscarán romper su contrato.

Más noticias relevantes:

Lo trajo Marini y firmó por 4 temporadas, la decisión de Luis Zubeldía con Scotto

"Nosotros, hoy, no podemos aplicar ningún código de ética, porque no podemos violar la presunción de inocencia que tiene cualquier ciudadano en este país", dijo en primera instancia Aquiles Álvarez que es mano derecha de Alfaro Moreno.

Por su parte Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC mencionó sobre el caso de Gabriel Cortez: "Estamos como club, expectante, nos gustaría conocer la situación. Estamos expectantes de una decisión final".

Barcelona SC mantiene la expectativa con Gabriel Cortez

La directiva de Barcelona SC se mantiene a la expectativa de lo que pueda pasar entre la justicia y Gabriel Cortez, quien aún se mantiene detenido. De momento no le han buscado reemplazo para su puesto en el equipo.

Más noticias relevantes:

Mientras a Caicedo lo alabaron, el castigo de Manchester United a CR7 por perder

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias