Liga Pro A > Liga De Quito

Lo trajo Marini y firmó por 4 temporadas, la decisión de Luis Zubeldía con Scotto

Santiago Scotto fue un refuerzo que pidió Pablo Marini pero se fue y en su lugar llegó Luis Zubeldía

Luis Zubeldía y lo que hará con Scotto que tiene contrato con LDU por 4 temporadas
Luis Zubeldía y lo que hará con Scotto que tiene contrato con LDU por 4 temporadas

Santiago Scotto es el jugador que trajo Pablo Marini augurando que la rompería en Liga de Quito, por lo que lo firmaron por 4 temporadas sin embargo terminó siendo resistido y en la fecha pasada tuvo sus primeros minutos con Luis Zubeldía.

Más noticias relevantes:

Dijeron que el siguiente destino de Nilson Angulo es Europa, se reveló la verdad

En FB Radio, contó Luis Zubeldía que trabajará con Santiago Scotto para que retome su nivel, que sería el que provocó su fichaje en Liga de Quito. Hará lo mismo con Adolfo Muñoz, por lo que de momento se descarta una salida de estos elementos.

“Los jugadores son personas además de ser futbolistas. Trabajamos juntos para que algunos elementos puedan elevar su nivel, y superar las dificultades. Por eso ingresamos ayer a Scotto y Muñoz. Son jugadores con condiciones que deben recuperarse”, dijo Zubeldía.

Luis Zubeldía contento de volver a LDU

“Estoy en un lugar en el que me siento muy bien recibido, tanto en el país, como la ciudad y en LDU. Estoy en un momento muy lindo de mi carrera, y vamos a dar lo mejor de nosotros para que el club siga en los primeros planos”, explicó el DT albo.

Más noticias relevantes:

De ganar 2 Recopas en LDU, el nuevo trabajo de Neicer Reasco donde cobra USD 500

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias