Liga Pro A > Emelec

La decisión que tomaron desde la FEF por el polémico arbitraje mexicano

Los árbitros para la final de vuelta en el estadio George Capwell no serán los mismos

El VAR tendra nuevo árbitros en la próxima final
El VAR tendra nuevo árbitros en la próxima final

Por pedido especial de Nassib Neme, se trajo árbitros desde el extranjero para que se encarguen del VAR y AVAR. El objetivo era evitar los errores y polémicas que suscitaron en la jornada 14 de la Liga Pro entre Independiente del Valle y Emelec. Pero al parecer no fue lo mejor para el cuadro 'eléctrico' 

Al menos tres jugadas polémicas pasaron por el VAR y según los hinchas azules, estás acciones perjudicaron el desarrollo del compromiso. Como era de esperarse los reclamos no se hicieron esperar, pero esta vez desde la FEF se solicitó una nueva terna arbitral para el VAR. 

Más del fútbol ecuatoriano: El ecuatoriano que disputará la titularidad con Marcelo

En una entrevista para radio La Red 102.1FM  habló Joffre Paredes, director de arbitraje de la Liga Pro: "Para el partido del domingo (12 de diciembre) llegarán árbitros mexicanos, pero no serán los mismos que estuvieron en  el estadio Banco Guayaquil. La FEF tiene un convenio arbitral con la Federación Mexicana" señaló el directivo.

Fue lo mejor traer árbitros mexicanos

En tierras 'aztecas' los árbitros son muy criticados. Hay quienes dicen que son de los peores en el mundo. Erick Yahir Miranda uno los jueces que vino para la final, se vio envuelto en polémicas, precisamente por la mala utilización del VAR en la Liga MX.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias