Ecuatorianos por el Mundo

El ecuatoriano que disputará la titularidad con Marcelo

Según el diario Olé, el brasileño Marcelo, estaría por llegar a Fluminense y Mario Pineida deberá pelearse el puesto con el 'carioca'

Marcelo se disputará el puesto con un ecuatoriano
Marcelo se disputará el puesto con un ecuatoriano

Según el Diario Olé, Marcelo, el histórico lateral izquierdo del Real Madrid, no continuará en el equipo 'merengue' debido a los pocos minutos que tiene en el terreno de juego. En su tiempo fue uno de los mejores laterales del mundo por su nivel en el Madrid, incluso estuvo en el 11 ideal de la FIFA. 

Marcelo tiene contrato con el Madrid hasta mediados del 2022, pero aún no se le ha renovado al jugador. Todo apunta que hasta esa fecha, Marcelo, jugará en el Madrid. La dirigencia de la 'Casa Blanca', tampoco ha recibido ninguna oferta por el lateral así que lo más probable es que finalizando su contrato, regrese a Brasil. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

Marcelo aún tiene mucho por dar al fútbol, y medios en Europa manifiestan que regresará a Fluminense el club que lo vio nacer y que lo catapultó en el 2006 al Real Madrid. Con el equipo brasileño Marcelo jugó 40 partidos. Según el medio Sport, el astro brasileño tiene como objetivo jugar un par de temporadas más y luego vincularse al Real Madrid con un rol de directivo.

Pineda deberá luchar con Marcelo

En los últimos días sonó fuerte la vinculación de Mario Pineida a Fluminense. Incluso los hinchas 'cariocas' en sus redes sociales se mostraron felices por la posible vinculación del ecuatoriano. De concretarse el fichaje, Pineida se irá esta temporada, y si Marcelo regresa deberán luchar por la titularidad de la banda izquierda.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias