Liga Pro A > Barcelona SC

La deuda de Barcelona SC con el 'Kitu' es tan grande que terminarán de pagarla en el 2027

Carlos Alfaro Moreno manifestó que se le debe mucho dinero al 'Kitu' y será pagado en cuotas hasta el 2027, además, señaló que ya le renovaron, mira hasta que año

La deuda con Damián Díaz se pagará hasta el 2027
La deuda con Damián Díaz se pagará hasta el 2027

Carlos Alfaro Moreno estuvo en una entrevista con el periodista Carlos Vera para el medio La Posta. Alfaro, habló sobre su presente y futuro en el club. Cómo era de esperarse trataron el tema de los jugadores, entre ellos el de Damián Díaz. Según Alfaro Moreno, Barcelona tiene una deuda "millonaria" con el "10" del 'ídolo'. 

El 'Beto' señaló que las deudas son acarreadas desde directivas anteriores pero que Díaz tuvo la "predisposición" para negociar de la mejor manera. Es así que Barcelona SC cancelará la deuda en pagos mensuales durante los años  2024, 2025, 2026 y 2027. El 'Kitu' tuvo que adaptarse a la realidad financiera de Barcelona SC. 

Alfaro Moreno también aprovechó para comentar que Damián Díaz renovó hasta el año 2023. Precisamente hasta ese año dura la presidencia del 'Beto' en el 'Ídolo'. Es decir, los barcelonistas tienen 'Kitu' para rato. Díaz, se encuentra en perfectas condiciones y es uno de los referentes del 'ídolo' a pesar de su edad. 

Más del fútbol ecuatoriano: Nassib Neme no confía en Independiente del Valle y ya tiene su estrategia para la final

Damián Díaz cobraba 74 mil al mes

La deuda de Barcelona con el 'Kitu' se remonta a otras dirigencias. Según la sección VI del informe de auditoría realizada por PKF en Barcelona SC, hasta septiembre del 2019 Damián Díaz ganaba 74 754 dólares convirtiéndose en el jugador mejor pagado en esa temporada. Es lógico que se le deban millones a Díaz, si tenía un salario que no estaba acorde al contexto ecuatoriano.

Damián Díaz en su presentación con Barcelona SC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias