La fortuna que perdió Liga de Quito por jugar sin público en Casa Blanca

El dinero que perdió por jugar sin público 

El dinero que perdió por jugar sin público 
El dinero que perdió por jugar sin público 
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Liga de Quito está pasando un momento de recuperación en el torneo local. Luego de las dos derrotas consecutivas frente a Barcelona y Orense, el equipo pudo recuperarse frente a U Católica en su victoria por 4-0. El equipo en la fecha nueve recibe a Delfín en su estadio pero sin su gente por una sanción recibida semanas antes.

Luego del partido frente a Barcelona por la fecha 6 de la primera etapa del torneo de Liga Pro, Liga recibió  una sanción de no poder jugar dos partidos de local con su gente. Esta desición tomada por La Cámara de Comercio de Guayaquil, se infirmó qué existieron.  “Múltiples comportamientos inapropiados de los aficionados (riñas, agresiones, subieron mallas, intento de invasión, lanzamiento de objetos al campo y manifestaciones ofensivas a los rivales)”.

Imagen del artículo

El partido entre Liga y Barcelona en la fecha 6 marcó el fin oficial del invicto que tenía Liga de Quito sobre Barcelona jugando en su estadio. El invicto que duró casi 26 años tuvo su final en la victoria 1-0 con autogol de José Angulo. El equipo de Zubeldía está intentando recuperarse y por eso es muy importante su victoria sobre Delfín.

Liga pierde miles de dólares

El jugar sin público los partidos frente a Delfín y Técnico Universitario significa una pérdida importante de dinero en taquilla. En este día Liga juega 1 de sus 2 partidos sin público por LigaPro. Se estima perdidas por un promedio de 95 mil dólares correspondiente a compra de taquillas y suits."

Imagen del artículo

LO MÁS RECIENTE