Liga Pro A > Liga De Quito

La fuerte razón por la que LDU es el más opcionado a ganar la etapa

El conjunto capitalino tiene situaciones a favor y es el más encaminado a ganar la etapa

Liga de Quito es el más opcionado para ganar la etapa
Liga de Quito es el más opcionado para ganar la etapa

Aunque Liga de Quito no depende de sí mismo para ganar la etapa es el más opcionado a llevársela. El tramo final de la Liga será emocionante porque la situación aún está abierta. Quienes están en lo alto de la pelea son Barcelona, Independiente del Valle y LDU.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El mensaje del Manchester United que emocionó a Antonio Valencia

Sin embargo, Liga tiene ventaja, primero porque no sale del país por Copa Sudamericana, los dos partidos que tiene son en condición de local (Defensa y Justicia, Goianiense); mientras que Barcelona sale 2 veces del país (Metropolitano en Venezuela y Wanderers en Uruguay; Independiente del Valle, en cambio, debe viajar a Brasil a un partido de vida o muerte frente a Atlético Mineiro.

El desgaste que tendrán los jugadores de Barcelona e Independiente del Valle será mucho mayor que el de Liga de Quito y eso pesa mucho en el desarrollo de los partidos. Por ese lado Liga tiene ventaja. Barcelona, IDV y LDU son los grandes opcionados, pero estos pequeños detalles mencionados pueden ser decisivos al final del torneo.

Liga Pro solo decidió unificar 2 partidos

La siguiente jornada será crucial en las aspiraciones de los equipos por ganar la etapa. El partido entre Aucas y Barcelona, Independiente y Mushuc Runa se jugarán el domingo 22 de mayo a las 19 horas. Por cuestiones de logística y Copa Sudamericana el partido entre Liga de Quito y Guayaquil City se jugará el día sábado 21 de mayo a las 20 horas. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que hace tiempo ya no quieren en Barcelona, pero le deben 600 mil

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias