Ecuatorianos por el Mundo > Antonio Valencia

El mensaje del Manchester United que emocionó a Antonio Valencia

El ecuatoriano será parte del partido Leyendas del Norte y volverá a vestir la camiseta del Manchester United

El mensaje que le envió el Manchester United a Antonio Valencia
El mensaje que le envió el Manchester United a Antonio Valencia

La cuenta oficial del Manchester United publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para el Toño: "Menos de una semana para que Antonio Valencia vuelva al Teatro de los Sueños". Antonio Valencia volverá al Manchester United. Luego de más de 5 años el ecuatoriano vestirá nuevamente la camiseta de los 'diablos rojos'. El evento es de tinte benéfico y también involucrará a otras ex figuras del Manchester United como el francés Patrice Evra.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Desde Paraguay se pusieron a favor de Ecuador y le dan la razón al Registro Civil

Antonio Valencia Manchester United

El capitán, Bryan Robson, actuará como entrenador del United para el partido de ida en Old Trafford el sábado 21 de mayo, luego de exitosos encuentros de gestión para los partidos de legendas contra el Real Madrid, el Bayern de Múnich y el Barcelona.

Robson, que jugó 461 partidos y marcó 99 goles con el Manchester United en sus 13 años en el club, dijo: “Siempre es emocionante jugar contra el Liverpool; incluso en los juegos de leyendas esa rivalidad sigue ahí. Pero también se trata de recaudar dinero para la Fundación Manchester United, que realmente ayuda a alentar y educar a los jóvenes en las comunidades de Greater Manchester”.

Antonio Valencia es uno de los históricos del United

El ecuatoriano es de los pocos futbolistas que pueden darse el lujo de jugar 10 años seguidos en el Manchester United. La mayor parte de su carrera el Toño la hizo junto al equipo de Old Trafford, por eso Valencia es bien recordado por todos los aficionados. En su estancia en el United fue un jugador muy disciplinado.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La millonaria cifra que pone el Fullham sobre la mesa para fichar a Gonzalo Plata

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias