Liga Pro A

La insólita excusa de Ismael Rescalvo tras perder el Clásico del Astillero al último minuto

El español acudió a rueda de prensa y justificó haber caído en la última jugada ante su rival de patio

La insólita excusa de Ismael Rescalvo tras perder el Clásico del Astillero al último minuto
Por:  Patricio Constante

Emelec tenía el marcador a su favor en el estadio Monumental y parecía que se llevaba la victoria del Estadio Monumental, sin embargo en los minutos finales le Barcelona SC le dio vuelta al marcador y se quedaron con las manos vacías. Ismael Rescalvo, en rueda de prensa, justificó la derrota.

En zona de prensa, el español asistió a responder las respectivas preguntas vía Zoom, y sobre la derrota mencionó: “El 1T fue una primera parte donde nos sentíamos bien en el terreno de juego, cómodos, con buena posesión. El rival apenas nos generaba peligro, lo teníamos controlado. En 2T dimos un paso adelante, sentíamos que podíamos ganar el partido”.

Además agregó como justificativo que dominaron al rival pero por desconcentraciones netamente de sus jugadores, dejaron escapara el resultado y los tres puntos: "El segundo tiempo nos sorprendió nuestro rival con dos errores nuestro. Dominamos al rival y nos vamos jodidos. No podemos estar desconcentrados”.

Finalmente, Ismael Rescalvo recalcó que: “El equipo hizo un buen partido, dominamos al rival y se nos escapó en dos errores nuestros”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias