Liga Pro A

La lección de humildad de Édison Méndez tras ganarle a Barcelona

Por Diego Mendoza

El 'Quinito' demostró que además de hacer jugar bien a Liga de Quito tiene mucha humildad

El 'Quinito' demostró que además de hacer jugar bien a Liga de Quito tiene mucha humildad

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del partido Méndez habló para los colegas de Havoline Deportivo y manifestó; "No he hecho nada, esto es de los jugadores, solo recordar un poco de conceptos y estamos por ese camino todavía, no hemos logrado nada, el equipo está en franca recuperación y esperamos seguir colaborando. El equipo jugó bien y eso me deja contento".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los hinchas afirman que un crack de Barcelona inventó su lesión para no jugar

Édison Méndez asumió el cargo como técnico interino de Liga de Quito luego de que Pablo Marini renunciara al cargo tras la humillante goleada que recibió el conjunto capitalino ante Atlético Goianiense 4 a 0 por Copa Sudamericana.

Pablo Marini no tuvo un buen inicio de temporada, incluso la imagen que quedó grabada en la retina de los hinchas fue en la Noche Blanca cuando Marini mandó a callar a un hincha. Esto generó indignación en los aficionados de LDU.

Méndez se siente un hincha más de Liga de Quito

Édison Méndez, en cambio, es todo lo contrario a Marini: “Agradezco mucho el cariño de la hinchada de LDU conmigo, les pido que el domingo nos acompañen y llenemos el Estadio Rodrigo Paz Delgado”, destacó el 'Quinito' en entrevista para FB Radio.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que presumía Barcelona y LDU se lo arrebató


Más noticias