Liga Pro A > Barcelona SC

La lección de humildad de Joao Rojas a Leonai de Souza que recién llegó

Leonai de Souza no dejó una buena sensación a los medios de comunciación tras su llegada

La lección de Joao Rojas a Leonai
La lección de Joao Rojas a Leonai

Leonai de Souza no dejo una buena impresión en los medios de comunicación luego de su primera intervención al llegar al aeropuerto, el jugador brasileño decidió no hablar con la prensa porque estaba cansado, totalmente distinto a lo que recientemente hizo Joao Rojas. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

La primera impresión de Leonai de Souza no le gustó a los medios de comunicación

A diferencia de Leonai, Joao dio una muestra de humildad al salir de los entrenamientos con el Club Sport Emelec. Rojas se detuvo con los medios de comunicación para dar la primera entrevista del año. Sin embargo, llamó la atención lo que hizo, demostrando su calidad humana. 

Rojas manifestó que daría la entrevista cuando todos los periodistas estén cómodos. Es así que espero a que todos tuvieran la oportunidad de ubicar bien su micrófono para hablar. Hay futbolistas que muchas veces pasan en el auto sin ni siquiera bajar los vidrios. Demostrando su ego y creyéndose "La última Coca Cola del desierto", o como hizo Leonai, que prefirió no decir nada.

Joao se caracteriza por su humildad

No es la primera vez que Joao demuestra su humildad ante los medios de comunicación, ya pasó en una oportunidad cuando salió del estadio Capwell previo a la final con Independiente del Valle. Rojas manifestó "Ustedes me siguen como si yo fuera una estrella".

Más del fútbol ecuatoriano: 

La primera impresión de Leonai de Souza no le gustó a los medios de comunicación

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias