Liga Pro A

La lección de humildad de Jorge Célico para Bustos que dejó Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

Jorge Célico que tomó Barcelona SC tiene otra cosmovisión, a comparación de Fabián Bustos a quien le dio una nueva lección

Jorge Célico que tomó Barcelona SC tiene otra cosmovisión, a comparación de Fabián Bustos a quien le dio una nueva lección

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Célico llegó en reemplazo de Fabián Bustos como entrenador de Barcelona SC y las cosas han cambiado, empezando porque el actual entrenador no ve por debajo del hombro a ningún equipo.

Más noticias relevantes:

El club ecuatoriano que dio la bienvenida a Iván Kaviedes de manera sorpresiva

Por ello, al ser preguntado por los rivales en Sudamericana, mostró mesura y mencionó: "El grupo de Sudamericana será parejo. Lanús es un buen equipo y Wanderers es un club tradicional de Uruguay. No debemos tomar estos rivales de manera liviana, sino darles la importancia debida".

Barcelona SC, de ese modo, empezará su periplo internacional en la Copa Sudamericana, al mando de Jorge Célico quien no se confía de estos dos rivales principalmente y sabe que tienen tradición copera.

Alfaro Moreno contó por qué no vendió a Castillo y Martínez

El presidente de Barcelona SC también habló para la radio oficial del equipo y mencionó que no llegó a un acuerdo con Santos por Byron Castillo y Emmanuel Martínez pues priorizaron la parte deportiva, además que no colmaron las expectativas económicas.

Más noticias relevantes:

Fue campeón con Barcelona SC y llegó a ganar USD 50 mil pero hoy busca trabajo


Más noticias