Liga Pro A

La nueva profesión de Andrés Chicaiza donde ganará más que en el fútbol

Por Diego Mendoza

El jugador del Delfín de Manta está estudiando para tener una nueva faceta cuando se retire del fútbol

El jugador del Delfín de Manta está estudiando para tener una nueva faceta cuando se retire del fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

Al final Andrés Chicaiza se decidió en jugar por el Delfín de Manta. El jugador manifestó su afán de seguir en Liga de Quito pero Pablo Marini destacó que no lo tenía en cuenta para el proyecto 2022 con Liga. Luego de eso Chicaiza hizo polémicas declaraciones mediante sus redes sociales. 

Más del fútbol ecuatoriano:

La jugada maestra de Barcelona SC con Félix Torres que le dejará millones

Confesó que le cerraron las puertas en Liga de Quito, que incluso le quitaron el uniforme y lo mandaron con las reservas cuando se presentó al entrenamiento. La suerte sin embargo, le sonrió a Chicaiza y pudo volver al equipo donde le fue mejor, el Delfín de Manta. 

Seguramente el ex jugador de Liga será titular en el equipo 'cetaceo'. Reciéntemente estuvo en una entrevista con el medio Área Deportiva y confesó que está estudiando para sacar la licencia de técnico. Chicaiza en un futuro sueña con ser director de algún equipo del país. 

Chicaiza nunca estuvo en planes de LDU

Hasta el momento Chicaiza solo jugó una temporada con Liga de Quito. Cuando Pablo Repetto dirigió Liga lo sacaron por la puerta de atrás a Chicaiza y ahora con Marini vuelve a pasar los mismo. A pesar de eso hay varios aficionados 'albos' que apoyan a Chicaiza.

Más del fútbol ecuatoriano:

El ecuatoriano que pasó de ganar USD 60 a jugar con Valdés y vivir en mansiones


Más noticias