Liga Pro A

La reacción de Carlos Garcés al saber que no podrá jugar contra Barcelona SC

Carlos Garcés tiene una cláusula que no puede jugar contra Barcelona SC, ahora que está en 9 de Octubr

No podrá jugar ante BSC y esta fue la reacción de Carlos Garcés
No podrá jugar ante BSC y esta fue la reacción de Carlos Garcés

Carlos Garcés es uno de los jugadores que no se quedó para la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano en Barcelona SC y su destino fue 9 de Octubre, pero con la condición que no pueda jugar ante su ex equipo.

Más noticias relevantes:

Amor por los colores, el equipo que rechazó Ezequiel Piovi por quedarse en LDU

En entrevista, luego del partido que Emelec disputó contra 9 de Octubre, le preguntaron a Carlos Garcés y su reacción fue de sorpresa, pues no sabía nada al respecto. Espera que le aclaren desde las directivas de los equipos.

Y es que Barcelona SC podría también meterse en problemas en la FIFA por esta decisión, ya que esta condición está muy limitada, ya que en los años 90 abusaron de esta medida. Se verá si finalmente logran o no hacer esta decisión.

Carlos Garcés ya juega en 9 de Octubre

El delantero ecuatoriano se fue de Barcelona SC despidiendo de sus compañeros así como cuerpo técnico, y en las siguientes horas ya se puso a las órdenes de Pechón León en 9 de Octubre donde hasta ahora es el titular.

Más noticias relevantes:

El jugador de Emelec que espera con ansias la salida de Joao Rojas a México

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias