Liga Pro A > Emelec

La reacción de Rescalvo tras perder la etapa con Emelec y puede costar el puesto

Emelec perdió ante Orense en condición de visita y es un nuevo fracaso para Ismael Rescalvo 

Ismael Rescalvo volvió a quedarse sin etapa con Emelec
Ismael Rescalvo volvió a quedarse sin etapa con Emelec

Emelec no pudo ante Orense y con ello se queda al margen de la pelea por la Primera Etapa del Campeonato Ecuatoriano, ya que Liga de Quito e Independiente del Valle ganaron y se acercan a Barcelona SC.

Más noticias relevantes:

Perdió la cabeza por una mujer y de valer 5 MDD, hoy el jugador busca trabajo

Ismael Rescalvo está siendo nuevamente cuestionado porque no ha podido pelear hasta el final por la Primera Etapa. En las cámaras se vio cómo el español se tomó la cabeza tras perder, porque sabía que se bajaba de la pelea.

Pese a ello Nassib Neme ha mostrado su apoyo incondicional para Ismael Rescalvo. De acuerdo a lo que dijo anteriormente el presidente de Emelec, son cosas que pasa en el fútbol pero el buen juego siempre ha prevalecido.

Los fracasos de Ismael Rescalvo en Emelec

Al frente de Emelec, Rescalvo más de 3 años de sin ganar nada, pierde con un recién ascendido (Gualaceo), pierde con un equipo de Machala (35 años llevaba Emelec sin perder ante Orense), papelón en Sudamericana y está en quinta posición.

Más noticias relevantes:

Para que Luis Zubeldía no busque más, el 10 que lo dará todo por LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias