Liga Pro A > Liga De Quito

La reacción de los hinchas de Boca al saber que Luis Zubeldía se fue a LDU

Luis Zubeldía estuvo en carpeta de Boca Juniors como su entrenador pero finalmente lo oficializaron en Liga de Quito

Lo que dijeron los hinchas de Boca por qué Zubeldía fichó por LDU
Lo que dijeron los hinchas de Boca por qué Zubeldía fichó por LDU

Luis Zubeldía fue oficializado como entrenador de Liga de Quito y lo anunciaron por medio de sus redes sociales. En horas previas, el Príncipe sonó como posibilidad para ser el timonel de Boca Juniors así como U. de Chile.

Más noticias relevantes:

Fracasó en Emelec pero cobró 1 MDD, hoy recorre el mundo con la fortuna que hizo

Los hinchas de Boca Juniors en redes sociales "respiraron tranquilos" porque Luis Zubeldía cerró con Liga de Quito. Mencionaron en varios comentarios que no era el perfil que busca el club Xeneize, aunque tampoco apoyan la continuidad de Battaglia.

Liga de Quito ya espera a Luis Zubeldía para que empiece los trabajos con el plantel, de momento seguirá Édison Méndez para los compromisos ante Mushuc Runa en Liga Pro y Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana.

Lo que dijo Esteban Paz sobre Luis Zubeldía

En entrevista con FB Radio, el directivo mencionó: “Les puedo decir que estoy absolutamente feliz del regreso de Luis Zubeldía. Un amigo personal, y confío plenamente en su capacidad y trabajo. Viene el miércoles a preparar el partido con IDV”.

Más noticias relevantes:

Quiere revancha en LDU, el mega sueldo que dejó ir Luis Zubeldía de Boca Juniors

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias