Liga Pro A > Emelec

La rompe hasta en las prácticas de Emelec pero Rescalvo no lo regresa ni a ver

Ismael Rescalvo ha decidido no tener en cuenta a un jugador de Emelec que resalta sobre el resto

El jugador de Emelec que Ismael Rescalvo no regresa ni a ver
El jugador de Emelec que Ismael Rescalvo no regresa ni a ver

Ismael Rescalvo ha dispuesto un once y lo quiere consolidar en Emelec, sin embargo hay un jugador que pide una oportunidad como es el caso de Jeison Chalá, quien ya no ha vuelto a ser considerado pese a que la rompe hasta en los entrenamientos.

Más noticias relevantes:

Informaron que Martínez fue separado de BSC por no ir a Santos, mira dónde apareció

De acuerdo a información desde varias fuentes cercanas a Emelec, Jeison Chalá entrena al máximo y es uno de los puntos destacados de Emelec pero por decisión de Ismael Rescalvo lo tiene en la banca, pues el titular fijo es Joao Rojas.

Jeison Chalá es extremo por izquierda y Joao Rojas es el hombre de confianza de Ismael Rescalvo en Emelec. El español lo quiso probar por derecha pero tampoco se consolidó. En su lugar tiene el puesto seguro Bryan Carabalí.

El once que dispuso Emelec para buscar vencer a Cumbayá

El entrenador Ismael Rescalvo dispuso la alineación en el Olímpico Atahualpa con Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara, Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Joao Rojas; José Cevallos y Alejandro Cabeza.

Más noticias relevantes:

De tener un Camaro en Manchester, el carro que maneja Toño Valencia en Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias