Liga Pro A > Barcelona SC

La única condición de Carlos Tévez para ponerse la camiseta de Barcelona SC

Carlos Tévez se acerca a jugar por Barcelona SC pero no sería por seis meses. El argentino puede ser el invitado estrella de la Noche Amarilla

Carlos Tévez jugará solamente la Noche Amarilla con Barcelona SC
Carlos Tévez jugará solamente la Noche Amarilla con Barcelona SC

Carlos Tévez es el nombre que se pone como número uno para vestir la camiseta de Barcelona SC según Wacho Sánchez, aunque no sería por seis meses sino solamente para la Noche Amarilla de acuerdo a la información proporcionada desde Marca90.

La condición sería jugar prácticamente un partido, el de la presentación de la plantilla de Barcelona SC en la Noche Amarilla. Esto es innegociable porque Carlos Tévez tiene ofertas más importantes desde lo económico así como deportivo.

Más de Barcelona SC: Se cayó el primer fichaje de Barcelona SC para el 2022

Además iría con José Chatruc como el presentador de la Noche Amarilla. Carlos Tévez se aleja de la posibilidad para jugar por seis meses con Barcelona SC para reforzarse en la Copa Libertadores, donde enfrentarán en primera ronda a Montevideo City Torque.

Lo que cobraría Carlos Tévez a Barcelona SC por la Noche Amarilla

Carlos Tévez, delantero argentino de 37 años, es la primera opción para la Noche Amarilla más no para jugar seis meses en Barcelona SC. El costo por traerlo rondaría los 200 a 300 mil dólares según TNT y es una cifra parecida a la de Ronaldinho.

Más de Barcelona SC: Tienen un crack de 20 años en lugar de W. Riveros, pero BSC fichará a uno de 30

Ivan Triviño

Cubro a Barcelona SC, el que te dice la plena. Lo que no dicen lo digo yo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias