Liga Pro A

La verdad sobre lo que piensa Luca Sosa de Barcelona SC

Por Ivan Triviño

El defensor es la primera opción para Barcelona SC y se desmienten algunos rumores de lo que piensa sobre el club 

El defensor es la primera opción para Barcelona SC y se desmienten algunos rumores de lo que piensa sobre el club 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luca Sosa es la primera opción para Barcelona SC. Luego de que Emelec intentó hacer la compra a Guayaquil City por un menor precio y no aceptó, el zaguero quiere estar en 'Ídolo'. Sosa necesita equipo para la próxima temporada porque acaba de convertirse en padre. 

Más del fútbol ecuatoriano: Humilló a Emelec en el 7-0 y ahora se dedica a la ganadería

De concretarse el fichaje de Sosa a Barcelona SC, sería el camisetazo del año. El argentino de 27 años en su momento manifestó que no iría a Barcelona SC porque siente un cariño especial por la hinchada 'eléctrica'. Ahora su vida dará un giro de 360 grados. 

Hay una razón fuerte para que Sosa vaya al 'Ídolo' y es su hijo. No puede darse el lujo de no jugar una temporada, o de ir a un equipo pequeño. Emelec no mueve ni un solo dedo por hacer uso de la opción de compra del jugador y Barcelona es el único interesado.

¿Guillermo de los Santos también es opción?

El uruguayo que militó en Universidad Católica es opción para el 'Ídolo'. Desde el conjunto 'camarata' confirmaron que no seguirá en el club. Carlos Alfaro Moreno manifestó que Barcelona SC busca un jugador experimentado para la defensa central.

Más del fútbol ecuatoriano:  Se actualizó el precio de Piero Hincapié y ahora vale una fortuna


Más noticias