Liga Pro A

Nassib Neme siguió el ejemplo de Alfaro Moreno para conquistar a su hinchada

Por Diego Mendoza

El presidente de Emelec emuló lo que hace Carlos Alfaro Moreno con Barcelona SC

El presidente de Emelec emuló lo que hace Carlos Alfaro Moreno con Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Alfaro Moreno tomó la decisión de que las entradas para los partidos de Barcelona SC sean bastante módicas tanto en Copa Sudamericana como en la Liga Pro. Incluso en el partido contra Gualaceo estaba 2x1 y el valor era de $ 2,50 la general.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El 9 que necesita Alfaro, dicen que es el nuevo Cantona y sueña con la Tri

Alfaro tiene claro que debe cuidar el bolsillo de los aficionados y al jugarse dos partidos por semana es muy difícil que los hinchas tengan el presupuesto para asistir a ambos encuentros. El resultados ha sido un buen marco de público en el Estadio Monumental.

Nassib Neme quiere seguir este ejemplo y para el partido entre Emelec y Palmeiras puso el valor de la general a 6 dólares. Un precio módico tomando que es el partido por Copa Libertadores contra el rival más difícil para Emelec.

Emelec recibe al campeón de la Libertadores

El 'bombillo' intentará hacer un gran partido contra uno de los rivales más difíciles de la copa. A pesar de que Palmeiras es el gran favorito, si Emelec saca un buen resultado será importante en las aspiraciones del club por pasar a la siguiente ronda de la Libertadores.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión final de Alfaro sobre fichar un delantero como reemplazo de Garcés


Más noticias