Liga Pro A > Liga De Quito

Las condiciones en Liga de Quito para darse el regreso de Carlos Rodríguez ya que falta un zaguero central líder

Liga de Quito prestó a Carlos Rodríguez a Peñarol y en la siguiente temporada deberá presentarse al CAR de Pomasqui. ¿Qué condiciones habrá para su regreso aunque al club le falta un denfesor con sus características?

Carlos Rodríguez se mantiene en Peñarol pero a la expectativa de poder regresar a jugar a Liga de Quito
Carlos Rodríguez se mantiene en Peñarol pero a la expectativa de poder regresar a jugar a Liga de Quito

Liga de Quito actualmente tiene a varios jugadores prestados en otros equipos, como es el caso de Carlos Rodríguez actualmente en Peñarol. El club no ha encontrado un defensor central que se consolide ante las constantes lesiones de Franklin Guerra y Anderson Ordóñez.

Además Luis Caicedo no es garantía en la zaga central mientras que Moisés Corozo no ha aparecido en este último tiempo porque también lo han afectado las lesiones. Carlos Rodríguez sería una gran opción para Liga de Quito ya que tiene una plaza de extranjero libre.

Sin embargo, de acuerdo a Diego Castro que fue entrevistado con Radio Área Deportiva, tanto Carlos Rodríguez como otros jugadores que están prestados tienen las puertas abiertas sin embargo deben adaptarse al tema económico y a la filosofía de juego de Pablo Marini.

El entrenador tiene el estilo de jugar rápido a ras de piso, salir con pelota dominada y buscar siempre el ataque. Bajo esas condiciones podrían pensar en Carlos Rodríguez a quien lo sacó Pablo Repetto para retener a Luis Kunty Caicedo en el plantel.

Aún no hay nada oficial pero Liga de Quito, a través de Diego Castro, expresó que verán la estructura del equipo para el 2022 en el momento adecuado pues ahora están concentrados en poder arrebatarle la punta a Independiente del Valle y jugar la final ante Emelec.

Más de Liga de Quito: Adrián Gabbarini ya no da garantías como antes en Liga de Quito y el portero ideal para reemplazarlo vale 400 mil dólares ¿Quién es?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias