Liga Pro A

Las mujeres que hicieron que los futbolistas en Ecuador piensen en todo menos en fútbol

Los jugadores llegan a tener notoriedad y codearse con modelos, presentadoras, etc. En muchos casos los hacen perder la cabeza y bajar su rendimiento en el terreno de juego

Por Pedro Ortiz

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Bolaños, Adolfo Muñoz, entre otros, acabaron sus carreras por culpa de las mujeres. La carrera de un futbolista está llena de tentaciones y sino se toman las mejores decisiones pueden acabar con todo.

Los líos de faldas son los más comunes entre los jugadores y en algunos casos acabaron con la carrera de grandes cracks. El balompié ecuatoriano no es la excepción y mira algunos casos. Como por ejemplo Luis Bolaños con Stefany Tejada.

Pero no es el único jugador ecuatoriano que terminó su carrera. También se encuentra Adolfo Muñoz y Daniela Feijoo,  reportera de En Corto, quienes llevan varios meses de noviazgo y viven su amor a flor de piel pero provocó que bajara su rendimiento totalmente en la cancha.

Cristian Mora, uno de los jugadores más represnetantivos en el Mundial del 2006, tuvo su mejor momento con la Tri  y pasaba por un gran momento en LDU pero su carrera se vino abajo y muchos atribuyen a que supuestamente su esposa lo engañó aunque esto nunca fue confirmado.

Más de Liga Pro A: Aunque es ídolo en Emelec, Esteban Dreer mandó una felicitación a Barcelona SC por una razón en especial

Temas


Más noticias