Liga Pro A

Le dio un vuelco a su vida: El tiempo que José Angulo lleva sin consumir licor

Por David Alomoto

José Angulo le dio una vuelta total a su vida luego que, según confirmó, llegó a tocar fondo. Ahora está limpió y reveló el tiempo que no consume licor

José Angulo le dio una vuelta total a su vida luego que, según confirmó, llegó a tocar fondo. Ahora está limpió y reveló el tiempo que no consume licor

Síguenos enSíguenos en Google News

José Angulo tuvo una segunda oportunidad en el fútbol ecuatoriano y no la está desaprovechando, puesto que en Manta es un jugador determinante y hace goles casi todas las fechas. El delantero confesó que llegó a tocar fondo y no tener nada, pero ahora lo toma en serio sabiendo que de eso depende su futuro.

En entrevista con Ecuagol, el delantero ecuatoriano, José Angulo, explicó que lleva ya varios años sin consumir una sola gota de licor. "Claro, toqué fondo, con decirle que desde aquel tiempo, llevo cumpliendo tres años sin beber alcohol. Yo me metí en la cabeza que estaba muy joven y tenía que regresar", dijo.

"He aprendido mucho, en lo personal aprendí como es la vida, he tenido la fama y después llegué a un momento donde no tenía nada, ahora sé valorar muchas cosas. Sé valorar la familia, aprendí muchas cosas que gracias a Dios las pongo en práctica para no seguir cometiendo los mismos y llevar mi vida mejor", agregó José Angulo.

Finalmente, José Angulo, delantero ecuatoriano, explicó que uno de sus grandes objetivos es poder ganarse el puesto en la selección ecuatoriana para jugar tanto Copa América, (que se acerca), como las eliminatorias y hasta un Mundial. "Para allá voy, estoy haciendo todo lo posible para estar ahí y ser convocado", expresó.

Más de Liga PRO: Ni Damián Díaz, ni Emmanuel Martínez: El jugador de Barcelona SC que se lleva todos los aplausos de Fabián Bustos

José Angulo tiene el objetivo de jugar en el fútbol internacional

José Angulo está dando que hablar en el fútbol ecuatoriano pero, según manifestó en la entrevista, quiere llamar la atención del fútbol internacional para jugar en algún campeonato internacional.

Más de Liga PRO: "He tenido la fama y después llegué a un momento donde no tenía nada": José Angulo


Más noticias