Liga Pro A > Emelec

Le metió un baile a Emelec y Rescalvo reveló el gol que más le gustó de Palmeiras

Ismael Rescalvo habló luego de la derrota de Emelec sobre Palmeiras y dijo algo impensado para los hinchas

Emelec y el gol que más le gustó de Palmeiras ante Emelec
Emelec y el gol que más le gustó de Palmeiras ante Emelec

Emelec se pone cuesta arriba para pasar de fase en la Copa Libertadores, luego de caer ante Palmeiras por la cuenta de 3 por 1 en el estadio Capwell. El entrenador español Ismael Rescalvo hizo un análisis del compromiso y los goles que recibió.

Más noticias relevantes:

El primer nombre que quiere jugar en LDU con la llegada de Luis Zubeldía

"El primero y tercer gol son jugadas indefendibles, el primero es un gran gol y el tercero es una acción con mala suerte", mencionó Ismael Rescalvo ante los medios porteños para luego referirse al trámite del cotejo en el Capwell.

"El primer tiempo el rival nos superó porque no fuimos un equipo propostivo, pero en la segunda parte superarmos al rival y mejoramos... Lo tuvimos bastante controlado en el segundo tiempo, la línea del equipo fue fantástica, me hubiera gustado verla en el primero", explicó el español.

La razón por la que Leguizamón no jugó todo el partido

"Lo de Aníbal fue una jugada en la que sintió una molestia en la rodilla, mañana habrá que esperar que se ponga hielo para saber cómo se encuentra", mencionó Ismael Rescalvo en rueda de prensa sobre el cambio del zaguero central.

Más noticias relevantes:

Emelec bailado en Libertadores por Palmeiras, jugador fue captado en la peluquería

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias