Liga Pro A

Le pidió miles de dólares a Liga de Quito y ahora José Ayoví jugará en un equipo que peleo el descenso

El jugador vistió las camisetas de dos grandes del Ecuador.

Por Fernando Torres

El jugador vistió las camisetas de dos grandes del Ecuador.
El jugador vistió las camisetas de dos grandes del Ecuador.
Síguenos enSíguenos en Google News

José Ayoví era una promesa en el fútbol ecuatoriano, el jugador sorprendió con sus condiciones en Independiente del Valle y Barcelona SC. En sus inicios, el extremo por derecha, era un elemento con velocidad por la banda y excelente dominio de balón, con la capacidad de ganar la línea de fondo y enviar centros a sus delanteros.

José Ayoví jugó en el fútbol mexicano con poca trascendencia y espacio en varios equipos, por lo que decidió regresar al país en el año 2018, pero no lo fue bien en su regreso a Barcelona SC, sin embargo, fue una de las peticiones del entrenador uruguayo Pablo Repetto, para la temporada 2019.

José Ayoví tuvo una temporada regular con el Liga de Quito, pero a inicios del 2020 pidió una gran suma para renovar con "los albos" por lo que el equipo decidió no renovarlo.

Después de una pésima temporada con Guayaquil City, el jugador se sumará a uno de los equipos que peleó por el descenso en 2020, José Ayoví de vestir la camiseta de equipos grandes, su sumará al Mushuc Runa, equipo que se plantea estar en la zona media de la tabla de posiciones y verse alejado de la posibilidad de descender a la serie "B".

 


Más noticias