Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito quiere desarmar a Barcelona SC sacando a una de sus figuras y está dispuesto a pagar 500 mil dólares

Liga de Quito está en pelea por la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano pero no descuida los jugadores que pueden llegar para el 2022. Desde Guayaquil dieron el nombre de un jugador de Barcelona SC ¿Lo ficharán?

Liga de Quito piensa en armarse para la siguiente temporada y surgió el nombre de Gabriel Cortez, actualmente en Barcelona SC
Liga de Quito piensa en armarse para la siguiente temporada y surgió el nombre de Gabriel Cortez, actualmente en Barcelona SC

Liga de Quito es protagonista de la Segunda Etapa de la Liga Pro, sin embargo mira de reojo lo que serán los refuerzos en el 2022. De acuerdo a Wacho Sánchez de TC Deportes, Gabriel Cortez quien está actualmente en Barcelona SC es de su interés.

Incluso le llegaron a preguntar en el programa a Alfaro Moreno quien recalcó que ellos tiene prioridad para comprar su pase que está valorado en 500 mil dólares, según Transfermarkt. Liga de Quito por su parte también estaría dispuesto a negociar por Gabriel Cortez.

En la tienda de Liga de Quito se siguen barajando nombres, aunque no hay de momento un pronunciamiento oficial por parte de las partes involucradas. Gabriel Cortez ha demostrado que la indisciplina es cosa del pasado y ahora se concentra en el fútbol ya que hasta ahora no ha dado noticias fuera de las canchas.

Liga de Quito puede desarmar a Barcelona SC ya que Gabriel Cortez es uno de los cambios fijos que tiene Fabián Bustos, mucho más ahora que Damián Díaz está en la recta final de su carrera y se quedarían sin un 10. Se verá la decisión que toman con el Loco en las próximas semanas.

Más de Liga de Quito: Los hinchas piden que Hernán Galíndez sea el próximo portero de Liga de Quito por Adrián Gabbarini ¿Qué posibilidades hay?

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias