Liga Pro A > Liga De Quito

Los hinchas piden que Hernán Galíndez sea el próximo portero de Liga de Quito por Adrián Gabbarini ¿Qué posibilidades hay?

Hernán Galíndez empieza a tomar fuerza en la tienda de Liga de Quito. El jugador estaría buscando una salida de Universidad Católica y escucharía ofertas de la U así como de otros equipos del Fútbol Ecuatoriano

Piden a Hernán Galíndez como próximo arquero de Liga de Quito en lo que sería un asenso de su carrera
Piden a Hernán Galíndez como próximo arquero de Liga de Quito en lo que sería un asenso de su carrera

Hernán Galíndez se ha consolidado en el Fútbol Ecuatoriano sin embargo en este último tiempo en Universidad Católica la parte económica no ha sido la mejor por lo que puede buscar una salida a final de temporada. Los hinchas de Liga de Quito piden su contratación.

Santiago Escobar prefirió no referirse al tema en entrevista con los medios capitalinos pero todo apunta a que es así. Segmento Fútbol, por su parte, reveló días atrás que Hernán Galíndez tiene propuestas de equipos de la Liga Pro ¿Y Liga de Quito?

El cuadro de Pablo Marini ya estaría moviéndose sobre los fichajes para el siguiente año y ya sonó Leodán Chalá de El Nacional por lo que se presume buscan un arquero porque Adrián Gabbarini no pasa su mejor momento y José Cárdenas no fue el reemplazo esperado.

Es por ello que suena el nombre de Hernán Galíndez con fuerza ya que llegar a Liga de Quito es un asenso en su carrera a pasos agigantados porque tendrá la oportunidad de pelear por un título nacional y ser protagonista en lo internacional sabiendo de la presión que se siente estar en un equipo grande de Ecuador.

Basado en lo mencionado por Segmento Fútbol, Hernán Galíndez si estaría dispuesto a escuchar una oferta para ponerse la camiseta de Liga de Quito pero debe ser una jugosa porque así también lo sondean de Chile y México.

Todo quedará en manos de Hernán Galíndez pero todo parece que hay una puerta abierta porque el portero necesita más exposición, probarse en un equipo grande del Ecuador para seguir siendo llamado a la Selección Ecuatoriana.

Más de Liga de Quito: Cuando Neymar estaba en la pobreza Luis Bolaños le dio un regalo que el brasileño nunca olvidará

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias