Liga Pro A > Emelec

Llegó a costar 2 millones en Liga de Quito: El nuevo precio de Jefferson Orejuela ahora que es uno menos en Emelec

Jefferson Orejuela no ha trascendido en Emelec aunque llegó con un gran cartel. Su gran paso por Liga de Quito le permitió tasarse en 2 millones de dólares pero actualmente no cuesta ni la mitad

Jefferson Orejuela
Jefferson Orejuela

Jefferson Orejuela vivió sus mejores momentos tanto en Independiente del Valle como Liga de Quito. En este último club llegó a costar dos millones de dólares que finalemente pagó Gallos Blancos de Querétaro per actualmente su rendimiento no es el mejor.

A su regreso a Ecuador vistió por seis meses la camiseta de Barcelona SC y actualmente defiende la del rival de patio, Emelec. Se esperaba que trascienda pero es la última opción que tiene Ismael Rescalvo detrás de Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y José Francisco Cevallos Jr.

Su falta de minutos también le ha afectado a su valor dentro del mercado de fichajes. De acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, ronda actualmente los 500 mil dólares; cien mil menos que a inicios de año.

Quien tiene preocupación es Gallos Blancos de Querétaro porque a este paso no recuperará la inversión que hizo por Jefferson Orejuela. El volante ecuatoriano tiene contrato a préstamo hasta final de año y luego deberá presentarse en México a menos que tenga otra oferta.

Más de Emelec: ¿Con un estilo europeo? Circula en redes la que sería la nueva camiseta de Emelec y los hinchas reaccionaron

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias