Liga Pro A > Liga De Quito

Lo que dijo Édison Méndez en el camerino y LDU salió a ganar a Def. y Justicia

Édison Méndez dirigió su último cotejo con Liga de Quito y fue en Argentina por Sudamericana

Édison Méndez impregnó la idea ganadora que tiene LDU en sus jugadores
Édison Méndez impregnó la idea ganadora que tiene LDU en sus jugadores

Édison Méndez tomó el mando interino de Liga de Quito junto con la Sombra Espinoza y lo cumplió a cabalidad. Contra Defensa y Justicia fue el partido de despedida de Kinito del banquillo, ya que lo oficializaron a Luis Zubeldía.

Más noticias relevantes:

Emelec bailado en Libertadores por Palmeiras, jugador fue captado en la peluquería

Liga de Quito logró hacer un gran papel en tierras argentinas ante Defensa y Justicia y mostró una cara distinta entre el primer y segundo tiempo, gracias al buen manejo del camerino de Édison Méndez que sacó su experiencia y jerarquía.

De acuerdo a fuentes cercanas a Liga de Quito, Édison Méndez los arengó e hizo creer a los jugadores que son capaces de poder hacer un partido de igual a igual a Defensa y Justicia. En repetidas ocasiones a dicho Kinito que LDU es un grande del Continente y eso transmitió a sus jugadores.

Lo que dijo Luis Zubeldía en su presentación en LDU

"Nuestro trabajo se adapta y propone de acuerdo al equipo y jugadores con los que cuentas. Vemos jugadores de buen pie y condiciones pero tenemos un equipo que anota y le convierten mucho. A nosotros nos gusta un estilo muy vertical”, dijo el DT.

Más noticias relevantes:

Le metió un baile a Emelec y Rescalvo reveló el gol que más le gustó de Palmeiras

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias