Liga Pro A

Lo que hará Renato Paiva con Pedro Pablo Perlaza para mejorar su nivel

Por Diego Mendoza

El estratega portugués manifestó que el lateral derecho de Liga de Quito no llegó en un nivel óptimo

El estratega portugués manifestó que el lateral derecho de Liga de Quito no llegó en un nivel óptimo

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde Independiente del Valle quieren recuperar a Pedro Pablo Perlaza.  Renato Paiva manifestó en una entrevista para Radio Huancavilca que su misión es mejorar el nivel de PPP.  "Viene con un bajón y tenemos claro que trabajando podemos levantar el nivel con este jugador" señaló el técnico portugués.

Más del fútbol ecuatoriano: 

La millonaria cifra que Barcelona debe pagar si quiere comprar a Leonai de Souza

Perlaza culminó su contrato con Liga de Quito en diciembre del 2021. Después de los altercados que tuvo con el presidente de Liga, Esteban Paz, no será renovado para la siguiente temporada. El jugador fue separado del plantel por algunas semana por su indisciplina y cuando se reincorporó al club, Paz, manifestó que se quedaría hasta diciembre que culmina su contrato.

Tiempo atrás se conoció el interés de Independiente del Valle en 'PPP' y los rumores se concretaron. El lateral derecho jugará en los 'rayados' la próxima temporada. Renato Paiva necesitaba un jugador tras la salida del lateral José Hurtado al Bragantino de Brasil.

¿Cómo fue la presentación de Perlaza?

Perlaza fue el elegido y lo presentaron oficialmente en las cuentas de Independiente del Valle. En el vídeo que realizaron se ve a Perlaza bailando al puro estilo de "Salsa Choke". El vídeo inició con la frase "Las molestias de audio vertidas en este espacio no son culpa del editor".

Más del fútbol ecuatoriano: 

Desde Europa ofrecen 5 millones de dólares por Byron Castillo


Más noticias